20/2/09

EGO en Córdoba II


                                                                                                        La Mañana de Córdoba. 12.12.08

Estreno en la Sala DocumentA/Escénicas

Mañana y el domingo se presentará en las instalaciones de DocumentA/Escénica, la puesta ¨Ego (Cuatro actores juegan o swimming-pool) de Candelaria Sabagh, quien es también la directora de este trabajo escénico.

Sabagh es cordobesa al igual que dos integrantes del elenco, Luciana Di Tella y Armando Lazarte. Todos ellos hace unos 7 años que viven en Buenos Aires, en donde han desarrollado gran parte de sus estudios. De hecho, actualmente siguen perfeccionándose en las escuelas de Augusto Fernández, Norman Briski y en el IUNA.

¨Ego...¨ es una obra que surgió como tesis de Candelaria Sabagh, y como valor agregado se destaca el hecho de que estuvo supervisada por el reconocido Daniel Veronese, transformando este trabajo en una excelente experiencia profesional que ahora se podrá apreciar en los escenarios locales.

Con un fuerte sello innovador que se puede percibir claramente tanto en lo estético como en la composición del guión, ¨Ego (Cuatro actores juegan o swimming pool)¨ ofrece una propuesta lúdica en la que el azar y lo inesperado pueden llegar a modificar abruptamente tanto las acciones repetitivas como las respuestas esperadas.

¨Ego (Cuatro actores juegan o swimming pool)¨, subirá a escena mañana a las 20.30 y 22.30 y el domingo a las 21 en DocumentA/Escénica.